directorio de blogs de naturaleza

lunes, 6 de junio de 2011

Vinagre y Limón

Utilidades del Vinagre

Ver para creer, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato.

Repelente de hormigas : Puedes rociar los marcos de puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.

Aleja a los gatos : Tirar un chorro de vinagre en la zona que quieras que no se acerquen y se alejaran.

Eliminar pulgas de la alfombra: Pon un recipiente pequeño con vinagre sobre la alfombra durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.

Pulgas en mascotas: Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre eliminará las pulga de su cuerpo. El vinagre también actúa desde el interior. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.

Hielo en el parabrisas : Rociar los cristales de nuestro coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al día siguiente no habrá escarcha ni hielo.

Para limpiar el oxido: En herramientas y tornillos ,remojar en vinagre durante la noche.

Curar “Pie de Atleta”: Sumergir los pies en mitad de agua y mitad de vinagre o pasar un hísopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.

Controlar la caspa: Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.

Quitar verrugas: Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.

Manchas de Transpiración: Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.

Desatascar cañerías: Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre por la cañeria. En unos minutos enjuagar con agua caliente.

Además de ahorrar en dinero se contamina menos.

Maravillas del Limón

¿Por qué no estamos enterados de que el limón es bueno para matar células cancerosas?

Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener beneficios económicos.

De sabor agradable, no produce los horribles efectos de la quimioterápia.

Si vas a tomar un zumo de limón que sea natural y sin conservantes.

Todas sus partes son útiles.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos los beneficios millonarios de grandes empresas?

Es un cítrico del cual se puede extraer su pulpa y se puede comer directamente o hacer bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos y aunque se le atribuyen muchas más propiedades lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para en todos sus tipos.

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además, como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos.

    Es eficaz contra los parásitos internos y gusanos.

    Regula la tensión arterial alta y es antidepresiva

    Combate los desórdenes nerviosos.

La fuente de esta información es fascinante; procede de uno de los

fabricantes de medicinas más grandes del mundo, el cual afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio realizadas a partir del año 1970 los extractos revelaron que:

    Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…

Los compuestos de este árbol demostraron actuar retardando el crecimiento de las células de cáncer, incluso más que el producto "Adriamycin", una droga química normalmente utilizada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso es que este tipo de terapia, con extracto de limón, destruye tan sólo las células cancerosas y no afecta las células sanas.

Ver para creer o probar para creer, no cuesta mucho y no hace dañ

No hay comentarios:

Publicar un comentario