directorio de blogs de naturaleza

lunes, 23 de abril de 2012

Propiedades curativas del agua del mar

Descubrir las propiedades curativas del agua del mar ha sido para mi todo un hallazgo del cual debo hacer participes al resto del mundo. Había oido hablar en alguna ocasión a personas que la toman en pequeñas cantidades pero no sabian o no entendí su explicación del porqué.

Después de conocer un poco la biografia de Rene Quinton el cual  postuló que:" la vida se originó en el mar y que cada cuerpo humano es como un pequeño océano en el que flotan las células." me he puesto al día en sus descubrimientos sobre los beneficios en los seres vivos al ingerir agua del mar.

Lo singular es que a pesar de que la terapia del plasma marino de Rene Quinton ha demostrado sobradamente su capacidad para curar enfermedades mortales ya en el siglo pasado, tanto en España como en la Unión Europea no se permite en la actualidad su uso más que como complemente dietético.

Adjunto enlaces para que tengais información y podais nutriros tanto en mente como en temas celulares de esta información.

André Mahé El plasma de Quinton 
El plasma marino isotónico de Rene Quinton. 
Laboratorios Quinton




jueves, 5 de abril de 2012

Es hora de detener la fluoración

El flúor es un veneno que potencia 20 veces el cáncer de hueso y calcifica la glándula pineal. El flúor causa dependencia. Los ayuntamientos la vierten en el agua corriente de nuestras casas.

Cita textual de Wikipedia: En 1995, en un artículo titulado "Neurotoxicidad del Fluoruro de Sodio en Ratas" que apareció en el periódico Neurotoxicology y Teratology, el Dr. Phyllis J Mullenix del Departamento de Toxicología del Forsyth Research Institute, en Boston [cita requerida], declara:

"Aún está sin explorar, sin embargo, existe la posibilidad que la exposición al fluoruro esté ligada con trastornos sutiles del cerebro. Este es el primer estudio en demostrar que el funcionamiento del sistema nervioso central es vulnerable a fluoruro y que los efectos en la conducta dependen de la edad que se produce la exposición y que el fluoruro se acumula en los tejidos del cerebro. Por supuesto, las conductas no se extrapolan, pero una ruptura genérica del modelo conductual como el que se encontró en este estudio en ratas puede ser indicativo de potenciales disfunciones motrices, déficit de IQ (coeficiente de inteligencia) y/o trastornos de aprendizaje en los humanos. Las sustancias que se acumulan en el tejido cerebral potencian la inquietud sobre el riesgo neurotóxico."

Este vídeo te pondrá en alerta y luego tú puedes ,aunque deberías, buscar más información.



informacion adicional: wikipedia:
ARTICULO:
articulo:
articulo:
articulo:
articulo:
articulo en ingles:

FIRMA LA PETICION SI QUIERES QUE SE PROHIBA LA FLUORACION EN EL AGUA POTABLE